Cerezales del Condado es un pueblo de la provincia de León (España) perteneciente al Ayuntamiento de Vegas del Condado, en la ribera del río Porma.

viernes, 15 de julio de 2011

Hola, estás haciendo una peli



La Fundación Cerezales Antonino y Cinia une a los vecinos de Cerezales, Vegas y Villanueva del Condado en la creación del guión de una película colectiva.

El proyecto “Hola, estás haciendo una peli” que ya se desarrollara con éxito en el madrileño barrio de Lavapiés, llega a la Fundación Cerezales Antonino y Cinia y se desarrolla desde el pasado día 11 hasta finales de mes. La película final se estrenará a finales de julio en la sede de la Fundación.

Los vecinos de Cerezales, Vegas y Villanueva invitan a todas las personas de otras localidades y de León capital a que participen en la película rodando uno de los planos.

Cualquier persona que quiera unirse al proyecto puede pedir un plano a través de la página web http://www.holaestashaciendo1peli.org/ desde el día 16 hasta el 22 de julio.

Para participar en el rodaje no es necesario tener conocimientos audiovisuales y los planos pueden grabarse en cualquier formato, usando las herramientas que cada uno tenga a su alcance: teléfonos móviles, cámaras de fotos o vídeo cámaras.

El resultado será una película sin director, sin raccord y en la que cada participante solo conocerá el plano que le ha tocado rodar. Será en el estreno donde verá cómo su plano toma sentido dentro de la historia.

Todo el proceso de creación y rodaje de la obra se está documentando a través de la página web de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (http://www.fundacioncerezalesantoninoycinia.org/) y en el blog del proyecto (http://www.holaestashaciendo1peli.org/).

Los organizadores de la actividad, Raúl Díez Alaejos, Anouk Davillé y Marta Rodríguez, resolverán cualquier duda a través de la dirección de correo electrónico: holaestashaciendounapeli@gmail.com





¡Ánimo y a participar!




.

No hay comentarios: