Cerezales del Condado es un pueblo de la provincia de León (España) perteneciente al Ayuntamiento de Vegas del Condado, en la ribera del río Porma.

lunes, 13 de julio de 2009

Taller construcciones volumétricas Rubén Fernández


Este pasado sábado, 11 de julio, y dentro de las actividades y talleres organizados por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia se celebró el Taller de construcciones volumétricas Rubén Fernández.




Rubén puso a prueba la imaginación de los peques, que descubrieron la geometría y la física y se convirtieron en artistas de las formas y los volúmenes utilizando tablas de madera idénticas y diseñando sus propias creaciones en tres dimensiones.




Ciudades con sus rascacielos, ayuntamientos, ríos, puentes..., construidas con tablillas pequeñas, y una gran obra de arte que construyeron entre todos (incluso los mayores echaron una mano) con tablas grandes, que desafiaron la gravedad gracias a la magia del "secreto" de los "dos puntos de apoyo"
, se convirtieron por una tarde en una particular e improvisada galería de arte admirada por todos los que se acercaron hasta la plaza de Cerezales.



No hay comentarios: